Desde 2004, ayudamos a gente liberarse de la deuda con dignidad y respeto
Ayudar a la gente a salir de la deuda a través de la protección de bancarrota es todo lo que hacemos. Si aún no lo has hecho, por favor, búscanos en Google y lee opiniones de nuestros clientes en Yelp, Google y otros sitios de revisión. Nuestros clientes tienen muchas cosas buenas que decir acerca de nosotros, y tienen buenas razones. Sabemos que nuestros clientes están en una situación estresante, a menudo abrumadora, cuando nos viene a ver por primera vez. Todos ellos han luchado para pagar las deudas que les impiden seguir adelante y seguir con sus vidas. Estamos aquí para ayudarte también a salir de la deuda.
A continuación se presentan algunas de las razones por las que nuestros clientes sienten que merecemos tal elogio.
- Nos preocupamos por nuestros clientes. Recibes atención personal desde el primer día directamente de los abogados de bancarrota Jon y Kim Brooks y el resto de nuestro equipo—incluso de nuestro perro de oficina, Baxter!
- Damos a todos los que solicitan una consulta GRATUITA con uno de nuestros abogados de bancarrota de San José. Y somos seriamente generosos con nuestro tiempo. Espera una hora, y a veces más. Gratis.
- No empujamos a nadie a solicitar las protecciones de bancarrota. Si estarías mejor sin la presentación de bancarrota del Capítulo 13 o Capítulo 7, sinceramente te diremos eso. Tal vez hay otra manera para ti de salir de la deuda. Es posible que no te obtengamos como cliente, pero preferiríamos tener en cuenta tus mejores intereses, incluso si eso significa que no ganamos ningún honorario.
- Nuestros cobros son siempre cotizados por escrito. Nuestros honorarios son también típicamente menos que muchos otros abogados de la bancarrota. En los casos de bancarrota del capítulo 13, seguimos el guía de cobros de abogado publicados por la Corte de Bancarrota. Para los casos de bancarrota del Capítulo 7, cotizamos cobros fijos y competitivos para todo el caso. No hay cargos ocultos.
- Nos preocupamos por la integridad del sistema de bancarrota. No sólo tenemos una gran reputación con nuestros clientes. También hemos ganado el respeto de nuestros jueces de bancarrota, los fideicomisarios de bancarrota y otros abogados de bancarrota en San José y el Área de la Bahía.
- Somos receptivos. Cuando nos contrata, puede esperar una llamada de retorno o un email de nosotros, por lo general el mismo día, durante el tiempo que su caso de bancarrota está abierto.
Si estás enfrentando dificultades financieras, necesitas alivio de la deuda, y vives en el área de la bahía, por favor pónte en contacto con nuestros abogados de bancarrota de San José, Jon y Kim Brooks, para una consulta gratuita. ¡Te alegrarás de haberlo hecho!