En mi búsqueda de un abogado bueno y honesto, encontré a Jon Brooks. Desde el momento de nuestra primera cita en su oficina (Gratuita por cierto), supe que él tenía un interés sincero en la situación por la que yo estaba pasando, y no era motivado por sus ingresos solamente, sino por tratar de ayudarme.
Jon es una persona muy paciente y con mucho conocimiento en su profesión; comunicación con Jon fue muy eficiente y rápida. Definitivamente estoy muy contento con el resultado de mi caso y lo recomendaría a cualquier persona que este pasando por la misma situación. ¡Muchas gracias por todo Jon!
Sergio G., San JoseJon G Brooks no solo es un gran abogado sino una gran persona que entiende lo frustrante que es la bancarrota. Mi experiencia con Jon fue mucho mejor de lo que yo esperaba. Es muy profesional y me atendió en mi propio idioma. Ojalá que todos los abogados fueran como Jon. Con toda confianza puedo decir que lo recomiendo.
Rafael M., San JoseEl abogado Jon Brooks fue muy gentil, y muy dispuesto a trabajar con nosotros. Tomó nuestro caso aun sabiendo que estabamos algo retirados. Sus asistentes muy amables y listas para trabajar.
Tania V., San JoseSimplemente pronunciar la palabra bancarrota era suficiente para sentir ansiedad y gran sufrimiento. Pero después de la primera consulta con el abogado Jon Brooks me sentí muy tranquila y un par de meses después tome la decisión de solicitar bancarrota- Chapter 7. Quiero que todos sepan que Jon es un abogado extraordinario. Su profesionalismo, conocimientos, compasión y honestidad hicieron el proceso de mi bancarrota muy fácil. Su asistencia personalizada y en español permitieron que yo entendiera todo el proceso paso a paso. Nunca dude que estaba en buenas manos y ahora se que esta fue la mejor decisión que pude haber tomado, solo lamento no haberlo hecho antes. Le agradezco mucho por ayudarme a empezar una nueva vida sin ninguna deuda y recomendaría sus servicios sin dudarlo. Muchas Gracias.
A.A., San JoseMuchas veces, las situaciones por las que atravesamos en nuestras vidas nos agobian hasta el punto de sentirnos desorientados. Entonces, recurrimos al consejo legal de un abogado.
Mi esposa y yo buscamos en el internet abogados que pudieran ayudarnos con un problema que necesitábamos resolver con urgencia. Después de revisar varios de ellos, encontramos a Jon Brooks. Los comentarios que leímos nos hicieron decidirnos y le visitamos en su oficina. Sin embargo, fuímos a esa primera cita con un sentimiento pre-definido. Ese sentimiento que usted tiene cuando va a ver a un abogado: una persona que, mirando el reloj constantemente, le va a recitar la frialdad de las leyes y punto.
Bueno, nos llevamos una agradabilísima sorpresa. Además de ser un experto abogado, Jon Brooks es un ser humano que nos ayudó a eliminar la incertidumbre. Fue muy amable. No solamente nos habló en un idioma que podíamos entender, sino que nos escuchó cuando le hacíamos preguntas y lo que era más importante para nosotros, nos las contestó todas. Todo esto sin estar viendo el reloj.
A través de nuestro caso, que duró varios meses, Jon no solamente nos dió el experto asesoramiento legal que estábamos necesitando. Siempre que llegábamos a su oficina nos recibía de una manera cordial, optimista y alegre; y nos hacía sentirnos optimistas y alegres también. Sentíamos que nuestras inseguridades terminaban porque teníamos el apoyo de más que un abogado. Sentíamos el apoyo de nuestro amigo.
Otra cosa que nos llamó poderosamente la atención es que cuando le llamábamos por teléfono, si estaba disponible, inmediatamente tomaba la llamada. Si se encontraba ocupado, personalmente nos respondía en un lapso muy corto de tiempo, y como de costumbre, sin estar contando los minutos. Si le enviábamos un email y algunas veces lo hicimos después de horas de oficina, su respuesta personal fue rápida, cortés y al punto. Repito, Jon nunca, nunca escatimó el tiempo para atendernos. Aún después de haber cerrado exitosamente nuestro caso.
¿Qué más puedo decir de Jon Brooks?
Victor A., San Jose