¡Deja que nuestros abogados de bancarrota ayuden a parar el embargo del sueldo de consumir tu cheque de pago!
Si estás leyendo esto, puede ser que estás sufriendo ya financieramente de una “orden de la retención de las ganancias” o del embargo del salario. Ya es bastante difícil llegar a fin de mes cuando estás luchando con las deudas de tarjetas de crédito, deudas médicas, préstamos estudiantiles, e quizas incluso deudas de impuestos, pero cuando un acreedor te demanda y obtiene un juicio en tu contra, entonces el acreedor puede adornar hasta el 25% de sus salarios en California. Podemos detener un embargo de sueldo con las protecciones ofrecidas por la declaración de bancarrota. Las empresas de consolidación de deuda no pueden detener el embargo de salario.
Con la excepción de un embargo de salario para recaudar una obligación de ayuda doméstica como la manutención de los hijos, la presentación de bancarrota del Capítulo 13 o bancarrota del Capítulo 7 en San José evitará que un acreedor de juicio de seguir para adornar su salario.
Mediante la presentación de la protección de bancarrota, podemos incluso recuperar algunos salarios ya adornados
Hemos recuperado decenas de miles de dólares de los acreedores del juicio que fueron embargados de los cheques de pago de nuestros clientes antes de declararse en bancarrota. En la mayoría de los casos, podemos obligar a un acreedor a devolver dinero tomado de nuestros clientes durante los noventa días anteriores a la fecha de entregar la petición de bancarrota. Nos encanta llamar a nuestros clientes para hacerles saber que tenemos un cheque para ellos de su acreedor de juicio que agarró sus salarios durante el périodo (de 90 días) antes de que entregemos la petición de bancarrota. Nos hace sentir orgullosos de ayudar a nuestro cliente y ciertamente los hace felices.
Ningúna empresa privada de “consolidación” or “negociación de deudas” puede puede recuperar salarios para ti. No son abogados, y no tienen la fuerza de la ley y la Corte de Bancarrota. La ley de bancarrota proporciona protecciones para los deudores que simplemente no existen por parte de los artilugios de negociación de deudas privadas.
Sin embargo, es de vital importancia no demorar la declaración de bancarrota si tienes ya un embargo de salario, porque la ley no nos permite recuperar los salarios embargados más de noventa días antes de que el caso de bancarrota se presenta ante la Corte de Bancarrota. Para detener el embargo de salario y recuperar los salarios recientemente embargados, llámanos hoy día!
¡Pero yo ni siquiera reconozco quién me demandó!
Sabemos. Escuchamos esto todo el tiempo. Un acreedor de juicio es alguien que le ha demandado para cobrar deuda vieja, la mayoría de las veces deuda de tarjeta de crédito vieja, deuda de una recuperación de automóvil, o deuda médica. Por lo general, el acreedor del juicio es un comprador de deudas— uno de un puñado de empresas que compran antiguas deudas de consumo por centavos de dólar.
Aunque la deuda original puede haber sido por una tarjeta de crédito emitida por Wells Fargo, Bank of America, Chase o algún otro banco grande, no reconocerás a la compañía demandando por la deuda. Eso es porque estos compradores de la deuda que hacen las demandas en corte tienen nombres como CACH, LLC, Midland Funding, LLC, Cavalry Spv I, LLC, y LVNV, LLC, entre otros. Los compradores de deudas demandan para cobrar viejas deudas de consumo, y dependen del hecho de que la mayoría de las veces la persona demandada no responderá con una respuesta escrita presentada en el tribunal donde se presentó la demanda.
No te demores. Para detener el embargo de salario, necesitas las protecciones ofrecidas por la ley federal de bancarrota.
Permítenos ayudarte hoy día. Obtén un nuevo comienzo libre de la deuda y nunca mires hacia atrás. Nuestros abogados de bancarrota de San José están aquí para ayudarte obtener tal comienzo nuevo en la vida.